domingo, 6 de mayo de 2012

Aunque si no funciona ... Siempre podemos vivir sin reloj.

El mejor regalo del mundo que puedes hacer es tiempo. La mayoría no sabrán apreciarlo, porque realmente es difícil, pero cuando lo regalas, y encuentras alguien que lo valora de verdad, se crea un vínculo tan eterno que ni la vida es capaz de romperlo.
¿Cómo se regala tiempo? Primero con mucha paciencia. Realmente lo que le estas ofreciendo a la otra persona es tu vida, le estas asegurando que mientras esté en los altibajos del partido de tenis, tú estarás ahí, aunque solo sea para asentir con la cabeza o para que note el apoyo personal.
Segundo, no se puede regalar en un cumpleaños, ni cuando tengas ratos libres: el tiempo es atemporal. Todos y cada uno de los días que se necesite o no, has de regalar tiempo. Da igual que sea lunes, martes, miercoles, viernes, sabado o domingo.
Tercero y último, tu vida es el tiempo que te queda hasta la muerte, así que la elección de a quien o a quienes lo regalas no puede ser azarosa. Vivir bajo la plena convicción de habérselo regalado a la persona/s adecuadas es la verdadera llave de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario